viernes, 8 de agosto de 2008

http://chelmorule.blogspot.com/
Este es el link d Emilio, tenía que ser mi compañero de viaje, no te preocupes por nosotros hare lo posible para que veas por donde va tu hermanita y en que punto la voy a dejar atada a un arbol como se ponga cabezonaaaaaaaaaa.
hoy salimos en tren hacia Pamplona y ya estoy echo un saco de nerviós, la bici pesa un Guev...., ya estaba pensando en dejar cosas pero la jefa no me deja, creo que el conjunto pesara unos 25 kg, estoy temiendo subirla al tren, y como es lógico tendre que subir la de Paqui como buen caballero........que quiera empezar bien la ruta, !!!! ya sabemos como son las mujeres !!!!
Bueno me voy a buscar el taxi de mi padre para que nos lleve a la estación, nos vemos en Burguete ( a 3 km de Roncesvalles ) que es donde dormiremos el Sabado.

Buen Camino

2 comentarios:

Elmo dijo...

Chaval cuida a mi hermana o te las verás con...ella misma jajaja. Supongo que ya estaréis por tierras navarras, dando vueltas por Pamplona o deambulando por Roncesvalles...lo del link, melon, me refería a que pusieras una sección de links en tu blog, en el panel de personalizar lo encontrarás, si entras en el mío verás en la parte superior derecha los links...bueno familia que ya os queda poquito para empezar a pedalear, mucho ánimo y buen camino!!

Ander dijo...

Que pasa petao!!

Pero como te montas 25 kgs. de montura!! Has llenado de piedras los Tubeless, o te has pasado con los potingues anti-pajaras??? Suerte a los dos, y a disfrutar del camino, que es lo importante... Ultreia!