jueves, 7 de agosto de 2008

esta imagen pertenece a las Bardenas Reales, misma tierra ( Navarra ) empezare una nueva aventura para mi, como es el ciclo turismo. Jamas pensé que me vería con alforjas en una bici, y la verdad es que en mis días prebios de entreno me han echo ver otra manera de disfrutar de la bici, el desplazarte de un punto a otro con destino a..... Km de pedaleo, y en mi caso en particular, poder hacerlo co mi costillita, la jefa, la Paqui, que jamas había echo nada de deporte y desde hace un año esta entrenando y se esta volviendo una adicta al pedaleo y ya ve mas fácil el poder ir de aquí a..... sin muchos problemas...... ( algún que otro reniego aun se le escapa )

1 comentario:

Elmo dijo...

Toma para cuando tengas tiempo, te añades un link en tu blog para unir a gente que quieras que se vea, esta es la dirección de mi blog...
http://chelmorule.blogspot.com

Saludos cuñaaaaao
Y lo dicho "BUEN CAMINO"